Unidad didáctica: De Anormales a Torcidos: aproximación a la Shoá desde la perspectiva de género

Home / Unidad didáctica: De Anormales a Torcidos: aproximación a la Shoá desde la perspectiva de género

¿Qué aspectos del pasado deben recordarse y cómo hacerlo? ¿Existen fenómenos cuya naturaleza traumática bloquea su comprensión y perturba la memoria al tiempo que producen efectos que afectan los intentos de representar u ocuparse de otro modo del pasado? Estas preguntas nos interpelan, por un lado, por la matriz de los conocimientos en tanto reconstrucción del pasado y al tiempo nos invitan a pensar cuales son las maneras de acercarse al pasado y sobre los modos de la transmisión
en el presente. Nos interpelan hacia la comprensión del propio presente, en la medida en que permite poner en contexto fenómenos actuales.

Recursos Online Relacionados
Contacto

Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Click aquí si no puede leer el Captcha captcha txt

Comience a escribir y pulse Enter para buscar

NIÑOS